miércoles, 3 de septiembre de 2008

Noticias Pablo Hernandez











Pablo Hernández, jugador del Valencia CF ha manifestado este miércoles 3 de septiembre en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna que se encuentra motivado en el equipo y ha asegurado que su objetivo es trabajar para conseguir la titularidad en una temporada que será larga con oportunidades para todos.El nuevo jugador valencianista ha sido reclamado para firmar autógrafos por los aficionados que han acudido a presenciar el entrenamiento. Fundamental el trabajo “Sé que lo tengo complicado, pero también sé que voy a tener oportunidades y minutos. Trabajo para ganarme un puesto en el once, así que no tengo que mirar los nombres de los jugadores que están a mi lado. Sé que si me merezco la titularidad, la tendré. Mi intención es seguir creciendo y contando con la confianza del entrenador. He vuelto a mi casa que es lo que quería, ahora sólo me queda trabajar para demostrar que no se han equivocado al darme esta oportunidad. Todos sabemos que los que estamos en la plantilla podemos ser titulares en cualquier momento. El Valencia ha de jugar tres competiciones este año y será una temporada larga”. Competencia buena y sana “La competencia con Joaquín es sana y será buena para todos. Es un gran jugador y nos puede ayudar en muchas cosas. Además, ya contaba con su presencia cuando vine”. Entrenamientos divertidos con Emery “Los jugadores nos divertimos en los entrenamientos y eso es fundamental para un equipo pero también trabajamos duro en muchos aspectos tácticos. El equipo se está aclimatando bien al técnico y él a nosotros".

No hay comentarios: