sábado, 30 de agosto de 2008

Noticias liga 2008 - 2009

Previa Valencia/Mallorca

El valencia jugara su primer partido de la temporada contra el Mallorca a las 22:00, partido que sera televisado y donde Pablo .h. podria salir como titular , ya que como infoma superdeporte en su portada joaquin a pedido no jugar por un posible traspaso, para mas información entren en http://www.empiezaelvalenciaatope.blogspot.com/ pueden acceder a traves de nuestro indece.

VALENCIA 3 - 0 MALLORCA

Mestalla vivio el estreno del Valencia en la liga 2008/2009 con una comoda victoria y buenas sensaciones, el primer once titular en esta temporada fue:
Renan,Miguel,Albiol,Alexis,Moretti,Mata,Albelda,Pablo,Baraja,Silva y Villa.

Ruben el "Pipo" Baraja se lesiono aproximadamente a los 20 minutos y en su lugar salio Fernandes con una muy buena actuación.

El primer gol "che" fue una jugada entre Silva, Pablo y con un toque de Villa , que a pase de Pablo cabezeo con algo de fortuna transformando el 1 a 0.
El segundo gol fue obra de mata, que de cabeza aprovechava un rechaze de tiro de Villa para poner el 2 a 0, ya en la segunda parte Vicente a pase de Angulo ponia el definitivo 3 a 0 en el marcador.

PABLO HERNÁNDEZ




Pablo Hernández, que tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo y posteriormente ha trabajado con el segundo preparador físico al margen del equipo.


30/9/2008




Primer partido de liga con la camiseta del Valencia para Pablo Hernández , pablo jugo como titular y asistio a Villa en el primer gol, ademas de crear mucho peligro por la banda derecha, en definitiva Pablo estuvo genial, en la segunda parte fue sustituido por Angulo.


Noticias UEFA


El valencia jugara contra el MARÍTIMO para acceder a la fase de grupos la UEFA que se sortearan el 7 de octubre, esperemos que el valencia este en los bombos.

Noticias Copa del Rey

2/9/2008

Los emparejamientos de la segunda eliminatoria de la copa del rey són:
http://www.marca.com/futbol/coparey0809/primera-eliminatoria.html



25/9/2008

En este apartado se pondran todas las noticias sobre la copa del rey.