domingo, 14 de septiembre de 2008

Almeria 2 - 2 VALENCIA C.F.




Pablo Hernández juega como titular.

El valencia c.f. consiguio un punto, que les situa segundos en la clasificacion solo por detras de el Espanyol que con otro gol de Luis Garcia consigue sumar sus segundos 3 puntos.

El valencia empezo perdiendiendo en el minuto 20 con un gol obra de Piatti que aprovecho un mal rechaze de Renan para poner el 1 a 0 en el marcador, el empate valencianista llegaria despues de un saque de esquina provocado por Pablo.H. que Raul Albiol despues de un centro muy pasado la colocaria atras para que Alexis pusiera las tablas en el marcador. (min 35), cuatro minutos despues en el 39 Negredo aprovecha un gran centro desde la banda para adelantar a el Almeria en el partido.

Ya en la segunda parte cuando parecia que al valencia le faltavan ideas para poder remontar el partido Villa a gran pase de Joaquin ponia el definitivo 2 a 2 en el marcador.

Resultado quizas injusto para el valencia que merecio llevarse la victoria, pero la falta de idea y sobretodo la ausencia de David Silva por lesión fueron claves, sin embargo el Almeria sin hacer demasiado ya suma 4 puntos en lo que va de liga.

Este jueves el Valencia disputara su partido de uefa.













Imagen www.superdeporte.es

Video Pablo Hernandez Cadiz,Getafe.